Quiénes somos

Interjet Vacations: ¡paquetes diseñados a la medida de cada uno de tus viajes!

Hace 9 años Interjet despegó pensando en brindar la mejor y más completa experiencia para todos sus usuarios. Concibió la idea de integrar en un solo sitio todos los servicios que un viajero pudiera necesitar, ya fuera por negocios o mero entretenimiento. Durante estos años hemos prestado especial atención a todas tus opiniones y esto nos ha dado la experiencia necesaria para seguir creciendo. Conocemos tus expectativas al momento de planear tus viajes, eso nos motiva a seguir diseñando paquetes justo como tú los deseas.

Nuestro objetivo es satisfacer todas tus necesidades, es por ello que nuestro equipo de profesionales se ha dado a la tarea de invitar a los mejores prestadores de servicios de la industria turística a nivel nacional e internacional para formar una alianza que nos permita ofrecerte paquetes de viaje que incluyan, además de vuelos, reservación en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguros de viaje con las coberturas más amplias y los precios más competitivos del mercado.

Somos una compañía sólida que recibe la confianza de las más grandes cadenas hoteleras, así como de hoteles independientes, otorgándonos condiciones especiales y grandes exclusivas para ti.

Para ofrecerte la mayor comodidad, puedes contratar nuestros servicios a través de www.interjetvacations.com.mx o llama sin costo al 01800 771 2306 las 24 hrs. del día, los 365 días del año.

Creemos que el mejor servicio es aquel que te ofrece calidad y amabilidad en todo momento a un precio justo.